Junto a la Cooperativa de Trabajo de Salud ADOS solicitan que se expropie el edifico para poder consolidar la gestión obrera del policlínico.
“La gestión de los trabajadores y trabajadoras sacó a este Policlínico de una terapia intensiva de larga data; ahora le pedimos a la legislatura que apruebe esta ley para darle el alta médica definitiva”. Así lo manifestó Ramón Rioseco en la presentación del proyecto de Ley del Frente Neuquino.
La Ley busca la expropiación del edificio donde funciona el Policlínico ADOS, para su entrega a la cooperativa integrada y perfeccionar y consolidar la gestión obrera del establecimiento.
En la conferencia estuvieron presentes los diputados Pamela Mucci, Eduardo Fuentes y Mariano Mansilla que junto a representes de la cooperativa brindaron detalles de la iniciativa.
“Nuestra gestión ha sido exitosa y esta ley es el mejor reconocimiento a tantos años de esfuerzo y trabajo colectivo. Agradecemos el apoyo de los diputados y diputadas que estuvieron en este camino”, manifestó Patricia Obreque, presidenta de la cooperativa.