Para los jóvenes peronistas del MPN Gutiérrez es el único candidato legitimado

 

Gonzalo Granero, miembro del espacio peronista del MPN, afirmó que el domingo  triunfó un proyecto político basado en  hechos.

 

Desde el espacio de jóvenes peronistas dentro del MPN resaltaron que el gobierno de Gutiérrez se renovó permanente “en los últimos años se han cambiado maneras de encarar las decisiones, donde la imposición paso a segundo plano y la construcción ciudadana, la consulta permanente y la escucha activa son los motores de una gestión de gobierno”.

 

El hermano del gobernador, Pablo Gutiérrez Colantuono,  es referente de este espacio “con él venimos promoviendo un espacio heterogéneo, nuevo, que viene a sumar otras miradas, acorde a una renovación necesaria que nos demanda la política en este siglo XXI”.

Afirmaron que MPN es un espacio desde donde construir mayorías por sus raíces peronistas “que no pierde su espíritu de movimiento, lo que le permite contener diversas vertientes ideológicas, que confluyen en un Proyecto Político Provincial, sobre la base de su bandera principal el federalismo”. Y que dentro del MPN existe “absoluta libertad a la hora de elegir un Proyecto Político Nacional, pero a la hora de disputar poder político en Neuquén “debemos apostar a un Proyecto Político de Provincia serio, que defienda los intereses de los neuquinos y neuquinas frente a las pretensiones foráneas”.

 

En un extenso documento se refirieron a los recursos naturales de la provincia “son antes que nada de dominio originario de los y las neuquinos y neuquinas; Vaca Muerta debe servir para garantizar Tierra, Techo y Trabajo para todos aquellos y aquellas que eligen esta provincia para vivir y realizar sus sueños”.

Afirmaron que el “único partido preparado para hacer frente a ese desafío, por su trayectoria histórica, es el MPN de la mano de su conductor, Omar Gutiérrez” , que es el “momento de profundizar la gestión” y que Gutiérrez “se convirtió en el único dirigente legitimado en las urnas por su propio partido”.

 

El documento finaliza haciendo un llamado a seguir “gestionando y trabajar para lograr una victoria rotunda en el 2019” con una propuesta política como es el Plan Quinquenal “nuestra herramienta de crecimiento, es nuestro punto de inflexión, será un nuevo amanecer de todo el pueblo”.