El diputado de Unidad Ciudadana, quiere que se trate la Ley de Alquileres y la modificación de la ley de Bienes Personales en Sesiones Extraordinarias.
El presidente del PJ neuquino afirmó que “la sociedad está muy atenta a lo que la dirigencia hace para resolverle los problemas. Este gobierno controla el parlamento y no puede ser que por las propias internas de Cambiemos queden relegados la Ley de Alquileres, Bienes Personales, y toda una lista de propuestas que se trabajaron durante el año en las comisiones. Nunca una para la gente. Para pagarle a los buitres, corrieron con una sesión especial; para atender las necesidades de miles de inquilinos, ahora dependemos que Macri se levante de buen humor y llame a Sesiones Extraordinarias o extienda el período ordinario”.
“Hoy nos sumamos al reclamo del colectivo de inquilinos para que el proyecto finalmente tenga sanción definitiva lo antes posible. Porque hablar de calidad institucional es también valorar el trabajo del Congreso. No es una cuestión de ideología, es de respeto. Podemos tener visiones diferentes sobre la política, lo que no podemos hacer es dejar de debatir para atender a las demandas de la sociedad”, afirmó Martínez.
La Cámara de Diputados debió haber sesionado el pasado 21 de noviembre, convocatoria que finalmente tampoco se realizó esta semana por las discrepancias entre la UCR y el Pro tras la elección de los representantes del cuerpo en el Consejo de la Magistratura, donde el oficialismo perdió un lugar.