Gutiérrez: «El MPN es el único partido en país, que elige sus candidatos en elecciones internas»

El gobernador y pre candidato de la lista Azul del MPN,  votó ésta mañana en las elecciones internas. Resaltó que «los comicios se están desarrollando con normalidad».

 

 

Gutiérrez votó en la Escuela N° 183 (Maestros Neuquinos 1060)  acompañado por su esposa Marisa Cuesta. Afirmó que concurrió a votar temprano con alegría para «poder afianzar la democracia del Movimiento Popular Neuquino y de la provincia del Neuquén».  Destacó que el MPN «es el único partido político que elige sus candidatos de cara y de frente a la participación ciudadana en el país».

 

 

Aseguró que «es un ejemplo de como se construye, se afianza y se fortalece democráticamente los partido políticos y los proyectos, de cara y de frente a la ciudadanía, en un proceso electoral en el que pueden votar afiliados e independientes».

 

 

También dijo que quería ver y monitorear que se esté llevando adelante con total normalidad el proceso electoral.  El gobernador contó que se comunicó con la Junta Electoral del partido y le manifestaron que todas las mesas en la provincia han abierto con total normalidad, a horario y en forma. «Estamos disfrutando de esta gran alegría que es la democracia en la provincia del Neuquén» indicó el gobernador que agregó que iba a trabajar durante todo el día, y que los resultados los iba a esperar en familia.

 

 

 

De la superfinal de River Plate y Boca Juniors que por los incidentes de ayer se va a jugar mientras aún todavía se esté votando Gutiérrez señaló que «se juntaron, pero hoy mi ocupación es el proceso electoral, así que lo vamos a vivir como lo vivimos siempre, en familia, y también se agrega en los últimos del proceso electoral y cuando comience el escrutinio, en simultáneo estaremos viendo qué pasa con el partido».

 

Te puede interesar audio completo Conferencia de Prensa del gobernador Omar Gutierrez: