Rossi aseguró que en el 2019 comienza otro camino

 

 

El jefe del bloque del Frene para la Victoria  en su recorrida por el norte del país afirmó que van a “ganarle el partido al ajuste y a empezar otro camino, con empleo y con justicia social»

Agustín Rossi finalizó su recorrida por el norte del país luego de visitar las ciudades de Salta, Oran y Ledesma, ésta última en la provincia de Jujuy. El legislador realizó varias actividades donde tomó contacto con diferentes sectores, trabajadores, pequeños y medianos empresarios, jubilados y militantes.

Hizo un llamado a la unidad: “Tenemos que construir la alternativa que nos permita recuperar la soberanía y con ella el trabajo y la justicia social. Sigamos construyendo unidad, conversando con los que no están convencidos, redoblando esfuerzos para que en 2019 podamos representar a esa mayoría que se siente perjudicada por las políticas de este Gobierno”.

El precandidato a presidente realizó duras críticas al rumbo económico del gobierno de Macri. Señaló que “vive en otra realidad y niega que su camino fracasó. Ninguna de sus medidas apunta a incluir y crecer sino sólo a seguir ajustando. Tenemos que romper este círculo vicioso del ajuste al que nos somete el gobierno nacional. Hay que recuperar el poder adquisitivo de los argentinos”.

“El camino de todos los países que se desarrollaron fue tener industria fuerte y Estado impulsor. El camino único de Macri es un callejón. Mi compromiso es hacer que la Argentina vuelva a crecer, a distribuir mejor y a asegurar el empleo”, concluyó.