El líder del Frente Neuquino visitó el sábado la localidad de Mariano Moreno. El objetivo es “aunar esfuerzos en pos de una propuesta de unidad que sirva para ser replicada en el resto de la provincia”.
El encuentro se dio en el marco de la mesa de trabajo junto a referentes del Justicialismo local, el Movimiento de Unidad popular y Kolina.
«Nos reunimos por la unión de los sectores populares. Entendemos que primero está el pueblo y esta unidad tiene que hacerse eco en toda la provincia» expresaron desde la presidencia del consejo local del Partido Justicialista.
Por su parte, el parlamentario del Mercosur dijo al respecto que «la única forma de ganarle al MPN y gobernar está provincia es a través de la unidad».
Denunció la política de discriminación de la zona centro por parte del gobierno del Movimiento Popular Neuquino. ¿Cómo es que sigue gobernando el MPN en una zona tan postergada?, preguntó a los vecinos de Moreno.
“No hay que sentarse a llorar, hay que ponerse de pie y decirle a la provincia que nosotros tenemos un proyector colectivo que va transformar Neuquén. De la mano de ustedes, juntos vamos a hacer una revolución política», concluyó el candidato del Frente Neuquino.